Alcoholímetro para uso personal con sensor electroquímico. Necesita de un smartphone para poder utilizarlo con la app correspondiente.
79,00 €
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
El alcoholímetro bluetooth para smartphones App-i equipa los últimos avances tecnológicos. App-i destaca por conectarse vía Bluetooth con tú Smartphone, a través del cual gracias a la App eBAC puedes realizar fácilmente test de alcoholemia, ver un histórico con las pruebas que has realizado anteriormente, fijar alarmas, etc.
Su tamaño reducido te permitirá llevarlo siempre cerca para que disfrutes de su uso personal o compartido sin ningún tipo de riesgo para la salud gracias a las boquillas universales con válvula antiretorno.
Características generales
El alcoholímetro App-i posee un sensor de alta precisión por Célula de Fuel que mediante una reacción electroquímica entre las moléculas de platino y el etanol proporciona unas medidas estables y
precisas.
Además, gracias a la conexión de bluetooth, podrá aprovechar los recursos del procesador de tu Smartphone, mejorando así la agilidad a la hora de mostrar los resultados y siendo éstos más
precisos, ya que puede hacer una lectura de múltiples puntos en la muestra, aplicando un complejo algoritmo de análisis obteniendo resultados con métricas profesionales.
Para su funcionamiento es necesario instalar en su móvil la App eBAC (disponible para iOS y Android). Ésta es muy intuitiva y te permitirá múltiples configuraciones.
La App que debe instalar en su móvil es:
iOS: http://www.cdpsa.eu/app-i
Android: http://www.cdpsa.eu/app-i
El alcoholímetro para Smartphones App-i está indicado para uso en terminales con bluetooth 4.0 o superior.
Podrás configurar el rango de la muestra accediendo fácilmente al menú Configuración del sistema y seleccionar una de los siguientes rangos, a través de la App:
0,00~5,00 ‰ BAC
0,00~0,500 % BAC
0,00~500,0 mg/100ml
0,00 ~2,500mg/L
También es configurable la medida en la que deseas ver los resultados:
Mg/L en aire expirado.
% BAC.
‰ BAC.
Otro de los beneficios de utilizarse con un Smartphone es el reducido tamaño del alcoholímetro, obteniéndose un aparato de alta precisión muy ligero (tan solo 40 gr) y de pequeñas dimensiones,
fácil de trasportar y llevar encima.
Especificaciones técnicas:
Terminal compatible: iPhone 4S o versión posterior con bluetooth.4.0 y terminales Android con bluetooth.
Temperatura de operación: 0℃~45℃, para óptimo funcionamiento.
Potencia de entrada: batería recargable de litio integrada.
Dimensiones: 7 x 3,5 x 1,6 cm
Peso: 50 gr
Aprobado por Agencia: CE
Incluye:
Alcoholímetro App-i.
Cable USB.
2 boquillas.